Tecnología

tecno

Curso 2017/2018

Profesor: Juan Moliné Arroyo

En la asignatura de Tecnología se imparten bloques teóricos y bloques prácticos potenciando el trabajo en equipo y el aprendizaje cooperativo y despertando el interés por la tecnología que nos rodea.

Los criterios de calificación priman el trabajo práctico y colectivo en la asignatura.

  • Exámenes y controles: 35%
  • Comportamiento y anotaciones del profesor: 25%
  • Trabajos en grupo / proyectos: 40%

Será necesario obtener un mínimo de 3 en cada examen para poder promediar. La calificación final del alumno se calculará realizando la nota media de las tres evaluaciones. Será necesario un mínimo de 3 para poder mediar en las pruebas escritas, actividades y proyectos. Si no supera en cada una de las evaluaciones el 3, la materia no estará aprobada.

Para aquellos alumnos que al finalizar la evaluación no hayan superado los 5 puntos de calificación global, podrán tener nuevas oportunidades para superarla. Los alumnos realizarán o bien pruebas escritas, o bien realizarán algún trabajo o trabajos escritos después de cada evaluación. En caso de no superar los contenidos  se deberán presentar a la prueba extraordinaria de septiembre.

En el comportamiento no sólo se evalúa las buenas prácticas y comportamiento personal, sino también la actitud ante la asignatura y las buenas relaciones entre compañeros.